Bebidas Isotónicas

El propósito de las bebidas deportivas es reponer los líquidos y minerales perdidos durante la actividad deportiva a través del sudor (transpiración). 

Me limitaré a dar una breve explicación de algunos términos utilizados en el mundo del deporte en la hidratación. 

Bebidas isotónicas: tienen la misma concentración de las moléculas en los líquidos de nuestro cuerpo y por lo tanto son fáciles de absorber. 

Las bebidas hipertónicas: Ellos tienen una mayor concentración de las moléculas en los líquidos de nuestro cuerpo y, como tal, la absorción es más lenta. Se recomienda para después del ejercicio, porque a pesar de ser absorbidos más lentamente, dando una mayor cantidad de nutrientes que los demás. 

Bebidas hipotónicas: Ellos tienen una menor concentración de las moléculas en los líquidos de nuestro cuerpo y, como tal, la absorción es más rápida.Sin embargo, tienen un valor nutricional reducido en relación con el otro. 

Las bebidas energéticas: Sirven principalmente para mantener el estado de alerta, aumentar el ritmo cardíaco, presión arterial y no están destinados para hidratar la piel e incluso puede ser una causa de la deshidratación. 

Dicho esto, creo que bastante lógica para eliminar la salida de las bebidas energéticas deportivas ya que le ayudará en la hidratación y sus efectos agudos, combinada con actividad física intensa, puede causar problemas de salud. Las bebidas hipertónicas se debe consumir después del ejercicio debido a la alta concentración de moléculas no permite una optimización de la absorción de líquidos. Por lo tanto, las bebidas son ideales durante el año son las bebidas hipotónicas e isotónicas. Pero estos, aunque se absorbe rápidamente, no tiene una alta cantidad de nutrientes que pueden optimizar el rendimiento deportivo. 

¿Cómo son los tiempos de crisis, la bebida deportiva más eficaz es el agua. Se ingiere en cantidades moderadas (unos 250 ml) y las bajas temperaturas resulta ser la mejor forma de hidratación y cuesta alrededor de una décima parte del precio de la bebida deportiva para arriba porque al parecer su cerebro no se ve o gusto de la marca de tiempo para aumentar nuestros ingresos . 

Y ni siquiera importa si el líquido se ingiere. Estos son los resultados de un estudio, que he oído a través de la corteza frontal blog. 

El estudio antes mencionado (o supralinkado) sugiere que es posible que tengamos algunos receptores en la boca de los hidratos de carbono (HCO) y cuando se activan, también se activan en nuestro cerebro las zonas de placer. Jonah Lehrer está considerando un aumento en el rendimiento (lo que quedó demostrado en el estudio) tiene que ver con el placer momentáneo que sienten, que nos permite soportar el dolor causado por la tensión durante más tiempo. Esta vez, sólo hay que poner algo dulce en la boca de manera que cualquier tales receptores se activan y se pasa nuestro aumento en el rendimiento, ni siquiera tienen que tragar para los receptores ya están diciendo que nuestro cerebro que viene de una dosis de HCO y como tal, puede comenzar a trabajar sobre esa base. Por lo tanto, resolver un problema, porque durante nuestra tolerancia al esfuerzo intenso para los alimentos sólidos es muy baja.

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